Direct TV se ve perfectamente en la Sharp Aquos TV HD

El cambio de análogo a digital acabará con todos los canales de transmisión en definición normal en febrero de 2009. Con esta transición en curso muchos hogares en todo Estados Unidos están buscando actualizar sus televisiones a un televisor de alta definición y de elevada calidad. Sharp ha traído las AQUOS a los consumidores como parte de la línea de televisores LCD.

El Sharp AQUOS viene en diversos tamaños desde 19 pulgadas hasta el televisor LCD de pantalla ancha de 65 pulgadas. El LC-65SE94U 65 “AQUOS pantalla ancha es una serie de edición especial disponible gracias a Sharp. Este HDTV LCD puede soportar una resolución máxima de 1080p. La relación de contraste de esta televisión es de un impresionante 27.000: 1, con un tiempo de reacción de 4 ms y la conversión de 120 Hz frecuencia de imagen. Un nivel de negro mejorado se ha integrado en el televisor LCD para mejorar el negro verdadero de todo televisor de pantalla plana. El sistema de retroiluminación de cinco longitudes de onda aumenta el espectro de color que produce verdes profundos y rojos. El resultado ultimo es una imagen asombrosa elevada definición con un impresionante color.

Cuando Sharp diseñó esta televisión se tuvo en cuenta la necesidad de más televisores que ahorran espacio. El LC-65SE94U tiene un bisel delgado y perfil delgado para permitir que los propietarios de propiedades puedan incluir su pantalla de elevada definición dentro de la decoración con facilidad. Los sintonizadores incorporados para ATSC / QAM / NTSC dan a los consumidores la posibilidad de acceder tanto a la programación de tele digital y analógica. Tres HDMI y 2 entradas de componentes HD hacen que sea muy fácil de conectar un aparato de cine en casa de alta definición.

Este televisor Sharp ha incluido un soporte para AQUOS Net. AQUOS Net le permite a los espectadores con acceso a Internet que se conectan a medida y soporte en tiempo real. La pantalla LCD se conecta al router ethernet existente para acceder a Internet. Esta característica permite a los espectadores permitir widgets a los que se podria acceder de forma rápida a través del control remoto. Hoy en día, los compradores pueden transmitir los widgets para el clima, las existencias, la galería AQUOS, datos de tráfico, y NBC Universal. Sharp ha abierto el mundo neto AQUOS a los desarrolladores que les proveen la información necesaria para llevar widgets para sus empresas a la AQUOS. Esto requiere que la empresa desarrolladora se registre con contenido en su sitio web.

Los propietarios de un reproductor de blue ray AQUOS tienen un provecho adicional con la tele de alta definición LCD AQUOS. Esta televisión tiene la capacidad de controlar un reproductor de discos Blu-ray AQUOS a través del controla distancia del televisor. Toda la comunicación se realiza a través de HDMI utilizando la función AQUOS Link.

Sharp ha logrado convertirse en un gran contendiente en la carrera de tele de alta definición que proporciona impresionantes imágenes de vídeo de alta definición con la capacidad de conectar múltiples dispositivos de elevada definición a la AQUOS. Los compradores han estado gravitando rápidamente a contenidos de alta definición con altas exigencias y elogio para esta tecnología digital extraordinario. Los usuarios pueden hacer el cambio de cable a uno de los dos proveedores de pantalla por satélite, Direct TV y Dish Network. Dish Network suministra suscriptores con 81 canales en alta definición, mientras que Direct TV se mantiene como líder de la nación en la entrega de contenido de elevada definición de 95 canales a sus abonados. Direct TV aporta el mayor número de programas deportivos para los suscriptores, incluyendo la NFL Sunday Ticket que es el mejor paquete de pantalla para los aficionados de la alta definición. Combinar Direct TV HD con el Sharp AQUOS es una increíble combinación de entretenimiento en el hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s