6 ideas para incrementar el negocio de Inmobiliarias

¿Por qué es imprescindible la creación de un plan de de publicidad e implementar algunos interesantes ideas de comercialización de bienes raíces? Para eso nos encontramos aquí. Hemos recopilado un listado de sugerencias sobre la comercialización y como generar más bienes raíces de los elementales conocedores del ramo inmobiliario. De puertas abiertas virtuales a la comercialización para la reproducción del milenio, aquí encontrarás la experiencia para poner en movimiento tu campaña de publicidad.

¡Un gran agradecimiento a todos los que contribuyeron! Empecemos.

1. Uso de artículos Zillow: La plataforma Inmobiliaria de marketing # 1

Un estudio actual de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios reveló que el 92% de los compradores utilizan Internet para obtener casa. Esto indica claramente una necesidad para la totalidad de los negocios de bienes raíces para ser visibles en línea establecida, y Zillow es el primer lugar por el que es necesario comenzar.

2. Listas de escritura que venden:

Si está laborando como un corredor de bienes raíces, es importante crear descripciones que salten de la página y agarrar el comprador. Una buena táctica es apelar a los sentimientos del comprador. Use palabras clave que pinten un cuadro. No se trata sólo de narrar los hechos, sino también sobre la venta de historias.

3. Elaborar un video viral de inmobiliarias

Los vídeos virales son aún la opción. Si se puede captar la atención de alguien con un clip divertido o profundo, se puede llegar a un público más amplio a través del poder de las acciones sociales. A mucha gente le divierte compartir videos entretenidos en Twitter, y con la familia. Inclusive si la audiencia no es su objetivo, pueden mandar el vídeo a alguien que es un usuario posible.

4. Emplea un software de CRM de la construcción

El uso de esta tecnología, te ayudará a tener una organización mejor controlada sobre toda la base de datos de tus usuarios actuales, los potenciales y sobre las casas que tienen bajo tu control. De esta manera podrás usar los recursos de mejor manera y eso afectará de forma directa en tu rentabilidad.

software inmobiliario

5. Generar más usuarios potenciales con la comercialización de sms de texto
Un ejemplo de lo anterior; imagina un letrero de “se vende” de frente de una hermosa casa. ¿Recuerdan el nombre del agente y miran hacia arriba más adelante, o escriben el número de teléfono y le hacen una llamada? ¿Qué pasa si, en cambio, había un número al que podrían mandar un correo de texto para recibir inmediatamente toda la documentación clave? En el circulo de bienes raíces cada vez hay más celulares hoy en día, muchos clientes potenciales prefieren la otra alternativa.

6. Usar un gran lema
Los lemas de Inmuebles le sugieren a su cliente qué pensar acerca de su negocio. También dan una perspectiva sobre el tono de su marca. Para esto puede emplear a una agencia de marketing externa que analice la capacidad de atracción del tema que se elija o bien pueden generar uno nuevo.

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