Snapchat: la recien estrenada manera de anunciar inmuebles.

Nos encontramos inmersos en uno de los brincos culturales más importantes que han existido en los últimos años. Solamente en los últimos 20 años los cambios tecnológicos han permitido que compañías como Privalia hubieran empezando a entregar productos por medio de drones solamente 1 hora después de haber cerrado el proceso de compra. En la actualidad es posible utilizar nuestros teléfonos para abrir la puerta de nuestro hogar, encender la iluminaciónde la cocina o inclusive comenzar un ciclo de enjuague en la lavadora inteligente y todo esto desde la lejania en la oficina.

La manera en como hacemos publicidad y como anunciamos nuestros negocios de inmuebles debe alinearse a lo que este mundo está solicitando hoy en día. Antes era suficiente con enviar cartas o llamar a las compañías de forma directa. Esta clase de cuestiones ya quedaron en el pasado y es justo en donde se requerirían sistemas de CRM inmobiliario para proveer de seguimiento a la totalidad de dichos procesos desde un mismo punto. Esto simplemente porque el entorno ha dado un giro y la forma de hacer negocios también.
Como gente de bienes raíces, podemos escoger entre involucrarnos con la tecnología y las redes sociales o negarnos a ella y tratar de sostener los cambios del entorno desde nuestra oficina. Y aquí es donde aparece la interrogante para aquellos que se resisten a usar Facebook: ¿qué tal les ha servido? No sólo ustedes estarían en Facebook, también un entorno de gente a quien puedes venderles una casa, un departamento o todo tipo de cosa. Todo esto con una segmentación precisa al grado de buscar “Un sujeto que quiera una casa de 3 millones, en San Andrés Cholula, en Lomas de Angelópolis, cuyos hijos ya se hayan ido de casa y que les guste ver Scandal en la televisión”. ¿se oye exagerado?-Te garantizo que no.
Facebook es genial y indudablemente seguirá siendo parte importante de tu presencia social pero ya está en declive. Snapchat es la red social del futuro y el futuro es hoy.
¿Cómo funciona Snapchat?

Snapchat es una aplicación de mensajería en donde es posible tomar fotos, grabar videos y colocar textos arriba de esta multimedia. Tienes la posibilidad mandar esta info a la totalidad de tus seguidores quienes contarán con 1 y 10 segundos para disfrutar de la información. Como los mensajes de Snapchat desaparecen una vez que se ven, podrás garantizar la total atención de tus seguidores. Naturalmente, sólo aquellos followers que verdaderamente quieren ver más, serán los que te busquen y es por eso que tú debes llevar a cabo tu publicidad de bienes raíces por Snapchat.

Snapchat para inmuebles

Los bienes raíces se basan en lo visual. Los videos y fotografías son el todo y eso es precisamente la maravilla de Snapchat. Yo suelo grabar videos de las casas que se encuentran en venta y les añado una descripción para posteriormente mandarlos a mis followers de Snapchat. El cliente que mire mi video tendrá la sensación de estar en ese lugar de manera presencial. Ellos luego me mensajean para pedir más info de las residencias o departamentos que estoy ofreciendo. Esto es mucho más efectivo que estar atendiendo 15 o 20 personas por día para explicarles lo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s