De Apple se disculpa, comunican corrección para iPhones con ‘Error 53’

53.jpg

Apple ha retrocedido y liberado una actualización de software diseñada para restaurar los iPhones afectadas por error 53, un error encontrado cuando los clientes tenían sus teléfonos reparados por técnicos que no son de Apple.

Se muestra el error 53 cuando el iPhone no supera una prueba de seguridad, y fue diseñado para comprobar si el método de verificación escáner de huellas digitales Touch ID que estaba trabajando antes de que el iPhone saliera de la fábrica, Apple confirmó, agregando que no se pretende afectar a los clientes.
“Disculpen las molestias, este fue diseñado para ser una prueba de fábrica y no se pretende afectar a los clientes”, indicó.

Los clientes se quejaron de sus teléfonos que se queden siguientes reparaciones inútiles realizados en el botón de inicio de visualización o por un trabajador de reparación no sea de Apple cuando intentaron actualizar su software.

Los terminales muestran una lectura mensaje: “. ‘IPhone’ El iPhone no podía ser restaurado. Se ha producido un error desconocido (53)”.
La nueva actualización de iOS 9.2.1 permitirá a los clientes afectados por el error 53 para restaurar con éxito su teléfono para trabajar pedidos a través de iTunes en tu Mac o PC, dijo la compañía en un comunicado. Sin embargo, Touch ID no funcionará.

Sin el emparejamiento entre el sensor de contacto y “enclave seguro” de teléfono, un sensor de ID Touch malintencionado podría estar instalado para tener acceso al teléfono. Cuando iOS detecta que el emparejamiento falla, incluyendo Touch ID de Apple de pago se desactiva para que el dispositivo permanezca segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s