Skype para Android e iOS permiten chat de vídeo con otras 24 personas

skype.jpeg

Las videollamadas grupales en nuestros teléfonos inteligentes no son una idea nueva, pero Skype – posiblemente el más conocido dentro de las llamadas de vídeo- no la ha apoyado, hasta ahora. Hoy en día, Microsoft anunció que las llamadas grupales de vídeo comenzará a rodar en las aplicaciones de Skype para iOS y Android. Para empezar, la capacidad va a estar disponible para los usuarios de Skype en Europa occidental y América del Norte, pero la plena disponibilidad en todo el mundo está prevista.

A un alto nivel, la función de video llamadas móviles de Skype soporta hasta 25 participantes, las transmisiones en 1080p y permite dar la vuelta entre la parte delantera y la cámara trasera a voluntad.

A la vista de lo que está transmitiendo siempre se fija en la esquina inferior derecha de la pantalla, y la medida que se añaden más y más personas, vista de cuadrícula de la llamada se ajusta dinámicamente para mostrarle a tantos participantes como se pueda. Pero una vez que llega a más de siete participantes, la pantalla una se ajusta para resaltar la persona que habla por defecto, con todos los demás participantes se alinearon en la parte inferior de la pantalla.

La nueva aplicación también hace que sea mucho más fácil de invitar a la gente a su grupo. El uso de las herramientas de intercambio por defecto se encuentran en iOS y Android, puede enviar un mensaje a alguien en su plataforma de elección para pedirles que unirse a la llamada de Skype. Por ejemplo, podrías compartir un enlace con alguien por iMessage y cuando el destinatario hace clic en él, se añaden automáticamente a la llamada de video en el grupo de Skype sin necesidad de agregar realmente a su lista de contactos.

¿Con qué frecuencia necesitas para iniciar o participar en videollamadas con otros participantes, mientras que en el teléfono está por ver, incluso si se trata de una función que se utiliza con poca frecuencia. Una pregunta que tenemos es si o no estas funciones también estarán disponibles en la versión móvil de Windows 10 de Skype.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s