Mobileye, tecnología de mapeo automático para Volkswagen

 

Mobileye, un desarrollador de visión y análisis de datos para Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) y la conducción autónoma, ha introducido un nuevo desarrollo de la tecnología de mapeo llamado Road Experience Management (REM).

REM permite que los datos en tiempo real multitud de fuentes de localización precisa y datos carril de alta definición que se forma una capa importante de información para apoyar la conducción totalmente autónoma.

Mobileye se engancha con General Motors para integrar en REM lanza programa existente en un marco de tiempo acelerado, como parte de la asociación aumentada de GM con Mobileye. Además, el 5 de enero, Mobileye firmó un memorando de entendimiento con Volkswagen y anunció una alianza estratégica para explorar e integrar REM a la flota de Volkswagen.

La tecnología se basa en el software que se ejecuta en plataformas de procesamiento EyeQ de Mobileye que los extractos de puntos de referencia e información vial en anchos de banda muy baja, aproximadamente 10 kb por kilómetro de conducción. Además, el software de back-end que se ejecuta en la nube integra los segmentos de datos enviados por todos los vehículos con el software de a bordo en un mapa global.

“Nos aprovechamos de inteligencia artificial avanzada, que se utiliza para la creación de modelos ambientales de entrada de la cámara, con el fin de crear mapas basados ​​en sistemas de coordenadas locales mientras que requiere muy bajo ancho de banda”, dijo el profesor Amnón Shashua, co-fundador, presidente y director de tecnología de Mobileye . “El ancho de banda bajo del modelo, y el hecho de que requiere solamente una cámara, que ya está disponible en la mayoría de los nuevos modelos de vehículos como parte de la tendencia hacia una creciente despliegue de asistencia al conductor, permite la creación y actualización de mapas que será gestionado por una cooperativa multitud mecanismo de abastecimiento “.

Se espera que un tercer cliente OEM de tamaño comparable que se anunciará a finales de este año.

rem.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s