Escoge el mejor nombre para tu Blog

La elección de un nombre del blog es uno de los primeros y más difíciles una vez que hayas decidido iniciar un blog.

blogs.jpg

Si hasa decidido comenzar un blog de viajes, o deseas escribir sobre lo que te apasiona y compartirlo con Internet, el nombre que elijas a tu blog va a influir en gran medida el éxito o te llevará por el camino del éxito o el fracaso.

Cuando se trata de elegir un nombre para un blog de viajes que hay muy pocas cosas que querrás tener en cuneta. Para empezar, tu URL (nombre de dominio) no tiene por qué coincidir con el nombre del blog exactamente.

A modo de ejemplo, la URL de mi sitio web es http://www.StefanRTW.com pero el nombre de mi sitio es Stefan vuelta al mundo. Como se puede ver los dos nombres no coinciden exactamente, pero es lo suficientemente cerca que es fácil de recordar y se correlacionan entre sí.

Ahora, vamos a entrar en cómo llegar a un nombre de blog en tu sitio de blogs.

Es muy sencillo, no requiere ninguna imaginación y que es fácil de conectar su personaje en línea con un sitio web / blog que utiliza tu nombre.

Si deseas utilizar su blog como una hoja de vida o foto lista en línea, entonces puede ser una buena idea utilizar tu nombre real, de lo contrario me gustaría recomendar evitarlo e ir con otra opción.

 

El uso de tu nombre de pila y la adición de un sufijo relacionado, ya sea para viajes o cualquier otra cosa que te apasiona, es la sugerencia a la hora de nombrar a un blog. Con tu nombre de pila, las personas son capaces de relacionarse contigo sobre una base más personal y todavía van a sentirse conectados al blog cuando tienes tu nombre en él.

El único inconveniente de elegir un nombre del blog como éste es que su nombre siempre se conectará a la página web y que será difícil cambiar la dirección del contenido que se escribe.

Lo que quiero decir con esto es que si el nombre de tus blogs es “Steve el Caminante” que no va a ser capaz de escribir sobre muchas otras cosas aparte de sentido.

De lo contrario, la elección de esta opción para el nombre de su blog es lo que yo recomiendo.

 

La elección de un nombre para tu blog estará basada en una ubicación específica, es una buena idea si quieres llegar a ser una autoridad en un blog. A medida que crece tu blog la gente va a optar por visitar tu sitio si allí en busca de información acerca de algún lugar específico que estás escribiendo, sobre en lugar a visitar, en lugar de otro sitio que no parece tan relevante.

Al escribir acerca de un destino específico puede convertirse en una autoridad y de salida al experto sobre el destino. En el otro lado, que realmente obtener, de ti mismo hacia abajo con lo que se puede escribir sobre y, finalmente, incluso se podría ejecutar sin temas específicos de destino.

Si deseas crear un blog sobre tu ciudad, su país o incluso su contintent entonces querrás elegir un nombre específico basado en la localización, de lo contrario recomiendo evitar esta opción y ve con algo más general que le permitirá escribir sobre un más amplia variedad de temas.

 

Al elegir un nombre de blog de viajes basado estrictamente nos está atrapado escribiendo acerca de una ubicación o nicho específico y realmente puedes escribir sobre cualquier cosa que desees, siempre y cuando sea de viaje relacionados.

Un nombre basado viaje es una buena idea si desea convertirse en un blogger autoridad para un estilo de viaje en específico, como excursionismo, viajes en solitario, alrededor del mundo, viajar por tierra o apenas sobre cualquier otro tema relacionado con los viajes

 

La elección de un nombre basado en algo creativo y viajes relacionados que se te ocurrió es también una buena idea. Si quieres elegiste algo único y, obviamente, relacionado con los viajes, pero el cielo es el límite cuando se trata de el nombre que usted decida sobre.

Un nombre único y creativo para su blog es fácil de convertirse en una marca y es más probable que los usuarios que rondan internet puedan recordarlo de una manera muy fácil.

 

Si todo lo demás falla y no se puede pensar en un nombre, en ese caso hay que ir con algo que no está de viaje relacionadas pero que es realmente inolvidable.

¿Cómo a veces se visitas un sitio web y su nombre no tiene nada que ver con el contenido, pero por alguna razón todavía lo recuerdas días más tarde? Algo así.

 

El inconveniente, sin embargo, es que la gente puede no saber lo que es su sitio web es aún acerca y se le tiene que explicar que a ellos cada vez que se les de el enlace o el nombre del blog.

Deberías considerar el hacerte estas preguntas

¿Es memorable?

¿Tiene sentido? ¿Lo entenderán las demás personas?

¿Hay otros blogs con un nombre similar?

 

¿Es demasiado específico?

Como he mencionado anteriormente, no quieres elegir un nombre para tu sitio web que sea demasiado específico porque se corre el riesgo de quedarse sin cosas para escribir sobre él o.

¡Decir el nombre en voz alta!

Por último, antes de finalizar la elección, asegúrate de decir el nombre que has elegido en voz alta un par de veces. Si suena natural y se siente como un buen ajuste y luego seguir adelante y registrar tu dirección URL.

Si no suena natural y no se siente cómodo diciéndolo, entonces es hora de volver al punto de partida para llegar a un nuevo nombre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s