Samsung Galaxy S7 se hará público el 21 de febrero

Samsung lanzará el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge el 21 de febrero durante el Mobile World Congress de este año (MWC), en un intento por conservar su estatus como el líder mundial de smartphones del mercado.

samsung1.jpg

La compañía de Corea del Sur ha enviado invitaciones medios de comunicación para su evento sin embalaje, que tendrá lugar a las 19:00 CET del domingo por la noche.

Es posible que el evento de lanzamiento puede presentar algún tipo de realidad virtual después de que Samsung presentó su auricular engranaje VR en un clip corto sumario.

Mientras que Samsung no ha detallado expresamente detalles de liberación de los teléfonos ‘, es altamente probable dado que la compañía lanzó los modelos Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge durante el MWC del año pasado. 

El evento también pudo ver el lanzamiento de Samsung de pago en Europa, la respuesta de la empresa al sistema de pago sin contacto de Apple de pago. Aunque Samsung Pay ha estado disponible en los EE.UU. desde septiembre pasado, los clientes de toda Europa se han hecho esperar. Pay de manzana se puso en marcha en el Reino Unido en julio pasado.

Samsung se deposita sus esperanzas en el S7 y S7 Edge para devolverle la vida a las ventas de sus modelos premium, después de que su beneficio neto cayó un 40 por ciento durante los últimos tres meses de 2015 para 3.2tn de won ($ 2.7bn, £ 1.9bn) .

Mientras recibe críticas generalmente positivas, el S6 y S6 Edge no se vendieron en los volúmenes Samsung había esperado, a pesar de pasar una reportado 45 £ millones en publicidad.

En julio del año pasado la compañía reportó una disminución año a año del 8%, luego de las ganancias cayeron a 5.75tn de won (£ 3.2bn, $ 4.9bn), junto a una caída del 38 por ciento en los ingresos de su división móvil.

“A pesar del lanzamiento de Galaxy S6, la mejora de los ingresos era bastante marginal debido a las bajas ventas de teléfonos inteligentes y un aumento en los gastos de marketing para el lanzamiento de nuevos productos”, dijo Samsung en un comunicado de prensa de la época.

samsung.jpg

A pesar de debilitar las ventas en los últimos años, Samsung sigue siendo el mayor proveedor mundial de telefonía móvil, envío de alrededor de 317 millones de teléfonos inteligentes durante el 2015, según Juniper Research. Arco rival Apple informó recientemente que el crecimiento en sus ventas del iPhone había sido el más lento en nueve años, pero junto a ganancias récord de $ 18.4 mil millones para el último trimestre del año 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s