Lumia 650 disponible para la preventa antes del lanzamiento oficial de Microsoft

Se espera que Microsoft anunciará un nuevo teléfono inteligente de Windows Mobile 10 en febrero. A pesar de que el Lumia 650 no ha sido anunciado, ya está disponible para la preventa de un minorista en el Reino Unido.

lumia.jpg

Cuando se trata de hacer un nombre por sí mismo en el mundo smartphone y lograr que los clientes realmente comprar teléfonos móviles, Microsoft no ha visto el mismo tipo de éxito rivales como Apple, Samsung y Google tiene. La empresa se rumorea que está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que se convertirá en una parte de su familia de superficie, que ha sido un éxito para Microsoft.

A pesar de que está dando los toques finales a su teléfono inteligente de superficie, la compañía todavía tiene al menos un nuevo teléfono inteligente en el horizonte. El Lumia 650 ya ha pasado a través de la FCC, la señalización un soporte de liberación y el portador inminente en los Estados Unidos.

Microsoft planea hacer oficial el lanzamiento del Lumia 650 a principios de febrero, pero que no ha dejado de un minorista en el Reino Unido a partir de la publicación de imágenes del smartphone y ofrecerlo a la orden previo. Diversión móvil ha enumerado el Lumia 650 en los 299 dls.

El Lumia 650 contará con una pantalla de 5 pulgadas 1280 x 720 y es alimentado por un 1.1 GHz de cuatro núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon de 210 y 1 GB de RAM. El teléfono incluye 8 GB de almacenamiento interno y una ranura de expansión microSD que soporta hasta 128 GB tarjetas microSD. Ejecuta Windows 10 Mobile.

El Lumia 650 contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles para video chat y selfies. El teléfono inteligente incluye una radio FM, soporte 4G LTE y una batería de 2.000 mAh.

Como se puede deducir de las especificaciones, el Lumia 650 es un dispositivo de gama media y se comercializa como un teléfono móvil de Windows 10 asequibles. Se unirá a la línea de los smartphones junto a Lumia 950 y Lumia 950XL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s