Guadalajara: la perla tapatía


Me gusta Guadalajara, es una urbe agradable, monumental, contemporánea, pero, si llegas y no tienes ni idea de nada de lo que puedes hacer ahí tienes el chance de quedarte varado en la mitad de la calle y no saber a dónde ir o en qué área se pueden encontrar cosas buenas que disfrutar. Por esa razón les quiero compartir varios de mis destinos preferidos. Dado que hablamos de una metrópoli sumamente considerable les podría aconsejar la renta de autos en Guadalajara, para tener la facultad de trasladarse independientemente y poder disfrutar la ciudad de verdad.
Por esto para empezar les recomiendo hacia los jardínes. En esta mágica ciudad se pueden conocer un montón de parques, sin embargo el que les quiero recomendar es el parque Agua Azul. La composición de espacios abiertos, hermosa vegetación y gente lo vuelven uno de los lugares más padres de Guadalajara. Igualmente tienen un gran aviario en el cual tienen resguardados diferentes aves. Otro sitio importante es el bosque de Los Colomos. La exuberancia de vegetación y senderos lo convierte en el espacio idóneo para ir a meditar.
Y para continuar nos saltaremos a lo más agradable en la vida: comer. Claro conocen o han saboreado en un momento las tortas ahogadas. Sin embargo, una interpretación sabroza y particular son las tortas ahogadas de jaiba en Mariscos el Negro, una excelente propuesta. Si estas buscando lo dulce en Poptails te enamorarás de lo lindo con sus manjares de helado que son muy especiales. Siguiendo con el recorrido gourmet, un punto legendario y muy característico de Guadalajara es Karnes Garibaldi. En este restaurante puedes comer caarne excelente y de los clásicos frijoles garibaldi. Y si traes antojo de pescados, busca los tacos de La Panga del Impostor para gozar de las mejores recetas de pescado, y de tras delicias del mar.
Guadalajara es una población maravillosa que se está a la vanguardia de la modernidad. Cuando visiten ella se pasarán un tiempo increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s