Monterrey y sus encantos


La sultana del norte es una de las urbes de México que más opciones tiene para otorgar. Desde su cultura hasta sus áreas verdes y bares. Esta urbe norteña posee la mayoría de lo que te gustaría encontrar en un recorrido de vacaciones.
Uno de los principales intereses de esta metrópoli es su puesta artística. Acá puedes encontrar muchas de las más destacadas exposiciones del país y museos de calidad mundial. Uno de los lugares que te invito a que visites es el Museo de arte contemporáneo de Mty, en donde se concentra lo más novedoso del arte moderno de artistas de todo el mundo, nacionales y de la localidad. Poseen exhibiciones permanentes sin embargo cada estación podrás ver recientes muestras más itinerantes.
Por otro lado, un buen show es la marcha de coches típicos que se realiza anualmente y allí se pueden ver autos de todos lados. Este es un suceso en el que sin duda pasarás un buen rato, solo te aconsejo que verifiques el día exacto en que se realiza.
Otro región que es icónico de la sultana del norte es el parque fundidora. Este lugar sera una gigantesca fundidora de acero que fue probablemente la más importante de México, pero una vez dejó de funcionar el gobierno optó crear un lugar de esparcimiento en el terreno. El área cuenta con entretenimiento para peques, restaurant, paseos en lancha, teatros y muchas cosillas interesantes por hacer.
Para los más pequeños puedes visitar el parque Plaza Sesamo que cuenta con una variedad inmensa de atracciones acuáticas y mecánicos que te divertirán. Otro parques de atracciones es la Casa de los Loros, en este parque se mezclan los más inolvidables de los aparatos mecánicos con lo más emocionante de una reserva ecológica. Este punto es sencillamente extraordinario y te garantizará una tarde espectacular.
Comer, por otro lado, es una cosa muy importante de cada visita. Una visita al Rey del cabrito en Mty es esencial. No disfrutarás únicamente con el más delicioso cabrito de todo México, sino que gozarás el mejor clima regio.
Mty es una región tremendamente considerable y si en realidad quieres descubrirla a fondo mi recomendación es que Visites una agencia de autos rentados que te provea de la soltura de moverte a donde tengas pensado, cuando quieras, por otro lado es muy práctico por problemas de clima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s